Al momento
Inicio » Minuto » Con el respaldo de los gobiernos estatal y federal, Tuxtla avanza: Carlos Molano

Con el respaldo de los gobiernos estatal y federal, Tuxtla avanza: Carlos Molano

• Falta mucho por hacer, sin embargo, vamos avanzando: edil
13 de septiembre del 2018.
A 16 días de que concluya su mandato como presidente municipal sustituto, Carlos Molano reconoció el respaldo del Gobierno Federal y del Estado por lograr importantes acciones de desarrollo y bienestar a favor de la capital chiapaneca.
Destacó la rehabilitación integral del Libramiento Sur y Norte, así como la modernización del Parque Caña Hueca, Joyyo Mayu, Parque del Oriente y la creación del Parque Chiapasiónate, entre otros proyectos de mejoramiento urbano.
“El trabajo de este sexenio es un parteaguas en el desarrollo de Chiapas y los chiapanecos, donde quedarán asentadas las bases de una capital en progreso”, expresó Molano al asistir a la “Inauguración del Centro de Evaluación y Capacitación para el Trabajo de Personas con Discapacidad”.
En este contexto, Carlos Molano, en compañía de su esposa Patricia Cantoral, ponderó que este Centro de Evaluación y Capacitación, único en el país, es una iniciativa que significa el apoyo para insertar a los adultos y personas con discapacidad al campo laboral y productivo.
Este Centro contará con médicos, fisioterapeutas, trabajadores sociales y una bolsa de empleo vinculada con la iniciativa privada, para las personas de la tercera edad y personas con discapacidad, por lo que Carlos Molano invitó a los empresarios a sumarse a este gran proyecto de inclusión.
A %d blogueros les gusta esto: