Al momento
Inicio » Minuto » Vecinos de la CCI amarran y golpean a delincuentes que acuchillaron a un joven

Vecinos de la CCI amarran y golpean a delincuentes que acuchillaron a un joven

FOTO: INTERNET.

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano, 11 de septiembre del 2018. Tuxtla Gutiérrez.- Hartos de la delincuencia, vecinos de la zona Sur Oriente de Tuxtla detuvieron y amarraron a dos delincuentes para golpearlos.

De acuerdo  a los reportes oficiales, cerca de las 20:26 de la noche de este martes dos sujetos fueron retenidos, amarrados y golpeados por vecinos de la Colonia CCI a un costado de Terán.

Los enardecidos colonos retuvieron por varios minutos a los sujetos señalados por haber cometido un asalto  en el lugar, tomando la decisión de amarrarlos a un poste de luz y tundirlos.

Así mismo informaron a la policía que los delincuentes habían herido de dos cuchillazos a un joven que tuvo que ser trasladado al Hospital Gilberto Gómez Maza, por ello los vecinos manifestaron que no entregarían a los responsables.

Fueron necesarias dos patrullas y un mando de la Policía Estatal para dialogar con los colonos y mediante un llamada de familiares del lesionado quienes pidieron la liberación de los sujetos identificados como: Ricardo  “N” de 19 años de edad, habitante de la misma colonia y Mario “N” de la Colonia Terán.

Así mismo indicaron que procederían con la denuncia correspondiente, por lo que los delincuentes fueron llevados ante las instancias correspondientes, para responder por lo sucedido.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: