Al momento
Inicio » Minuto » Alumna de la Preparatoria Tonalá es atropellada

Alumna de la Preparatoria Tonalá es atropellada

 

José Rivera

 Tonalá, Chiapas 11 de septiembre de 2018, Tras ser atropellada una alumna de la Escuela Preparatoria Tonalá tuvo que ser trasladada al hospital general Dr. Juan C. Corzo, su estado de salud es reportado como estable, mientras que el conductor responsable se dio a la fuga.

Al ver como la jovencita fue prensada del pie por un vehículo, personas que pasaban por el sitio solicitaron el apoyo del servicio de emergencia 911, quienes de inmediato enviaron a una unidad de Bomberos Voluntarios, quienes atendieron a la alumna de primer semestre de dicho plantel Maetzy de Los Santos, de 15 años de edad, originaria de la Bahía de Paredón, misma que fue trasladada en una camioneta de Protección Civil al citado nosocomio.

Cabe mencionar que la alumna se dirigía a la terminal del transporte colectivo, a su comunidad, misma que se encuentra en la calle Francisco I Madero, pero al llegar al cruce de la avenida Juárez, fue entonces que la unidad la embistió lesionándole el pie derecho.

 Testigos refieren que un descuido basto y la unidad paso uno de sus neumáticos sobre el pie de esta jovencita, El responsable se dio a la fuga, sin embargo alumnos del mismo plantel mencionaron que lo identificaron.

A %d blogueros les gusta esto: