Al momento
Inicio » Minuto » Con señas de violencia, encuentran cuerpo de menor desaparecida desde el pasado domingo

Con señas de violencia, encuentran cuerpo de menor desaparecida desde el pasado domingo

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano, 8 de agosto del 2018. Tuxtla Gutiérrez.- Al caer la tarde de este miércoles fue encontrado el cuerpo de una mujer con rasgos indígenas con señas de violencia en la carretera libre Tuxtla-San Cristóbal.

De acuerdo a los reportes oficiales cerca de las 18:00 horas elementos de la policía encontraron el cuerpo que estaba a unos 15 metros de la carretera, a la altura del kilómetro 44+900.

La mujer con rasgos indígenas vestía sweter amarillo, blusa morada, falda de color azul y presentaba un estado avanzado de descomposición.

El cuerpo presentaba golpes en la cabeza y fue identificado por su madre como Erika del Rosario “N” de 15 años de edad con domicilio en San Cristóbal de Las Casas.

La mujer informó que Erika estaba desaparecida desde el pasado domingo y que trabajaba como empleada doméstica. La última vez que fue vista el 5 de agosto cuando salió de su trabajo a las siete de la mañana.

Hasta el lugar arribaron peritos de la FGE para realizar las diligencias correspondientes, y levantar el cuerpo que fue trasladado al Semefo de Tuxtla donde se realizaría la necropsia de ley para determinar las causas concretas de la muerte.

A %d blogueros les gusta esto: