Al momento
Inicio » Glam » Coincide Carlos Molano con el Congreso del Estado, sobre rampa de frenado en La Pochota

Coincide Carlos Molano con el Congreso del Estado, sobre rampa de frenado en La Pochota

Comunicado 04 Julio 2018

Junto al Cabildo, el Presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano consideró necesaria la participación de los tres órdenes de gobierno, a fin de encontrar soluciones definitivas, sobre la rampa de frenado en La Pochota.

Durante la sesión ordinaria de Cabildo, Carlos Molano y los regidores Iván Sánchez Camacho, Victoria Rincón Carrillo, Arturo Estrada Mota y Beatriz Tovilla, coincidieron en hacer un análisis técnico y operativo, de las opciones de reubicación y mejoramiento de la rampa de frenado de emergencia.

Molano indicó que se ha analizado la reubicación de la rampa, así como la colocación de señalamientos que ayuden a los conductores a ubicar mejor la zona de frenado, además de la posibilidad de desviar el acceso de los camiones pesados dentro de la ciudad, entre otras alternativas.

El alcalde y los regidores de diversos partidos, coincidieron en destacar la importancia del punto de acuerdo que propuso el diputado Willy Ochoa, líder del Congreso del Estado, para buscar y definir, las posibles soluciones integrales, expertas y a largo plazo.

“Estamos a favor de conocer todos los datos técnicos, operativos y financieros de las posibilidades y alternativas que existan, para la atención del tema de La Pochota; Coincidimos plenamente en el punto de acuerdo propuesto en el Congreso del Estado”, concluyó el alcalde capitalino.

A %d blogueros les gusta esto: