Al momento
Inicio » Glam » Refuerza Carlos Molano, Estrategias de Control del Comercio Informal en Tuxtla

Refuerza Carlos Molano, Estrategias de Control del Comercio Informal en Tuxtla

•    Entregó chalecos oficiales a todos los a los Fiscales Municipales

Comunicado 01 de JUlio 2018

Con el objetivo de generar identidad entre los Fiscales Municipales, el alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano entregó chalecos oficiales al personal y reiteró su compromiso de generar orden en los rubros de política fiscal y control del comercio informal.

El mandatario capitalino indicó que su administración redobló esfuerzos para construir una imagen de respeto y autoridad, la cual le permitirá hacer frente y ofrecer mejores resultados en la tarea de control del comercio informal en el Centro de Tuxtla.

Este será uno de los principales legados del gobierno tuxtleco: generar orden al interior de la administración pública municipal y reforzar la estrategia de control del comercio informal, con absoluto apego al reglamento de política fiscal municipal y a los derechos humanos.

“Hay que poner orden primero; un Fiscal Municipal es el rostro del Ayuntamiento en las calles. Tienen la obligación de ejercer su autoridad con firmeza y promover los reglamentos de política fiscal: no podemos permitir que se deplore la imagen urbana y que se antepongan intereses ajenos, a los intereses de los ciudadanos”, señaló.

“Este gobierno respeta el derecho fundamental de todos a trabajar y ganarse la vida con decencia decoro y mucho esfuerzo; vamos a sentar un precedente de orden en la vía pública de nuestra ciudad, sin violencia y con pleno respeto a los derechos humanos, pero actuando con firmeza y decisión”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: