Al momento
Inicio » Glam » Concluye en Jiquipilas la Feria 2018 en honor a San Pedro Apóstol

Concluye en Jiquipilas la Feria 2018 en honor a San Pedro Apóstol

  • El grupo Chicapalá hizo bailar a los cientos de asistentes.
  • Saldo blanco en las celebraciones, reporta PC.

30 junio 2018

Jiquipilas, Chiapas.- Con gran éxito y la actuación del grupo Chicapalá, la noche de este viernes concluyó la Feria Jiquipilas 2018 en honor a San Pedro Apóstol, la cual se desarrolló con calma y en saldo blanco, según los reportes de la Unidad Municipal de Protección Civil.

Minutos después de las once de la noche, los integrantes de Chicapalá subieron al escenario de la feria para apoderarse del mismo y contagiar de su ritmo y sabor a quienes se dieron cita en la última jornada de fiesta, poniéndolos a bailar y a cantar, como pocas veces sucede en Jiquipilas.

Durante dos horas, la agrupación originaria del estado de Veracruz actuó sin hacer pausa alguna para beneplácito de las y los jiquipiltecos, toda vez que el grupo goza de gran aceptación entre la población por el género musical que exponen y representan, misma que caracteriza a los originarios de la tierra ropacaliente.

Previo a la actuación de Chicapalá, los asistentes a la feria disfrutaron del espectáculo de fuegos pirotécnicos preparados especialmente para la ocasión y en celebración a la fiesta patronal de San Pedro Apóstol, además, actuó el Grupo de Danza Magisterial de Jiquipilas, quienes presentaron cuadros folclóricos dancísticos de diferentes regiones del estado de Chiapas.

Asimismo, subieron al escenario Alex, El Comediante, quien hizo reír a carcajadas al público, así como el grupo de jóvenes Big Show, quien mostró lo mejor de su talento en la claura de la feria 2018.

El Ayuntamiento de Jiquipilas informó que las cuatro jornadas de feria transcurrieron con gran aceptación y asistencia por parte de la ciudadanía, además sin incidentes y en completo orden.

A %d blogueros les gusta esto: