Al momento
Inicio » Chiapas » Continuaré trabajando sin distingos para servir a Chiapas: Rutilio

Continuaré trabajando sin distingos para servir a Chiapas: Rutilio

 T2

  • El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia llamó a evitar divisiones que aparten del objetivo principal: lograr un verdadero cambio para el estado

 11 de febrero del 2018.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Tras haber sido designado como el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES) al gobierno de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas destacó que continuará trabajando y caminando sin distingos para servir a la sociedad, como lo ha venido haciendo durante su carrera política.

“No debemos olvidar jamás que Morena, este gran movimiento, se debe a la gente, a toda la sociedad, porque aquí estamos integrados todas y todos, aquí estamos desde los más importantes hasta los más humildes con los mismos derechos y con las mismas prerrogativas y no debemos olvidar que Morena está para servir al pueblo de Chiapas y de México”, expresó.

Por ello, aseguró que mantener la unión y la organización es fundamental a estas alturas para evitar divisiones que aparten del objetivo principal: lograr un verdadero cambio para Chiapas.

“El desarrollo y el progreso sólo lo vamos a lograr juntos, no desilusionemos al pueblo que está decidido a un cambio y nosotros tenemos el compromiso de abrir esa posibilidad trabajando con mucha armonía, con mucho afecto, pero también con una verdadera interpretación de lo que quiere la sociedad, que es unidad, trabajo, responsabilidad”, dijo.

El candidato aseguró que en los recorridos realizados tuvo la oportunidad de platicar con la gente y escuchar sus propuestas, mismas que se han recogido para conformar el proyecto con el que se hará historia en Chiapas.

Finalmente, aseguró que el cambio al que se aspira será radical pero pacífico, “vamos a transformar a Chiapas y el presupuesto va alcanzar, porque vamos a desterrar a la corrupción y habrá justicia. Todo

se hará respetando la ley y la dignidad de todas y de todos, y sobre todo será un cambio en donde lo que imperen sean los derechos fundamentales de la sociedad, será un gobierno nacional y estatal humano, que respete los derechos de todos sin distinción”.

A %d blogueros les gusta esto: