Al momento
Inicio » Deportes » A rugir y entrenar

A rugir y entrenar

 Academia Foto 1

  • Cursos desde categorías Sub 5 hasta Sub 20, además de proyecto piloto en la rama femenil

 12 de enero del 2018.

 Porque seguimos nuestra pasión, la Academia Chiapas Jaguar abrió su convocatoria para el ciclo enero-junio 2018, periodo en el cual ofertará cursos para niños y jóvenes que deseen perfeccionar sus habilidades futbolísticas, practicar deporte y aspirar algún día al profesionalismo.

 Para tal efecto, podrán ser parte de la cantera felina jugadores en las categorías Sub 5, Sub 7, Sub 9, Sub 11, Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 20, así como para el nuevo proyecto piloto en Femenil Menor y Femenil Mayor.

 Miguel Ángel Casanova Díaz, Director de la Academia Chiapas Jaguar, informó que para que nadie se quede fuera, se tendrán costos accesibles (mensualidad de $300.00 pesos) y promociones en inscripción.

 La Academia Chiapas Jaguar llevará a los jóvenes a pulirse en el futbol mediante entrenamientos especializados de futbol, asesoramiento de ex jugadores y preparadores físicos, uso de instalaciones de primer nivel en el complejo deportivo del Estadio Zoque, entre otros beneficios como Torneos de Futbol y cursos gratis para papás.

 Los requisitos para poder integrarse a la academia de futbol más grande del sureste de México son: certificado médico, 2 fotos tamaño infantil, acta de nacimiento, constancia de estudios, copia de credencial de elector del tutor.

 Para interesados que deseen mayores informes, pueden acudir a las oficinas de la Academia Chiapas Jaguar (acceso Libramiento Norte del Estadio Zoque) en horario de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche o bien llamar al teléfono: 961 21 82171.

A %d blogueros les gusta esto: