Al momento
Inicio » Chiapas » PADRES DE FAMILIA DEL COBACH 234 PLAN DE AYALA, EXIGEN A JORGE ENRIQUE HERNÁNDEZ BIELMA, SOLUCIÓN A LA DEMANDA DE INSTALACIONES

PADRES DE FAMILIA DEL COBACH 234 PLAN DE AYALA, EXIGEN A JORGE ENRIQUE HERNÁNDEZ BIELMA, SOLUCIÓN A LA DEMANDA DE INSTALACIONES

 

11 de enero del 2018.

M de R.

Padres de familia, estudiantes y personal docente y administrativo del plantel 234 del Colegio de Bachilleres de Chiapas, exigen al Director General del Cobach, dé pronta solución a la situación que aqueja a esa institución, pues desde hace 8 años ocupan instalaciones prestadas porque el Colegio no ha gestionado para lograr que tengan su propia infraestructura.

La secundaria técnica número 64, ya requirió que el plantel del COBACH desocupara sus instalaciones con petición del año pasado. Cabe mencionar que el personal docente y administrativo del plantel ha gestionado para que de manera temporal se ocupen unas instalaciones de gobierno estatal pero ni en ese aspecto se ha dado respuesta clara y urgente como se amerita.

El Director General nunca ha recibido la comitiva del plantel para dar respuesta; argumenta su personal que  se “está avanzando”.

Los alumnos han tenido la necesidad de trabajar al aire libre, esto es,  en la entrada de la Secundaria Técnica Industrial No. 64, de la colonia Plan de Ayala, escuela que les ofreció su apoyo facilitando sus instalaciones en el turno vespertino  durante más de 8 años, y que hoy por afectaciones del pasado sismo solicitó esos espacios para poder llevar a cabo sus actividades y cubrir sus propias necesidades.

Tras la falta de seguimiento y apoyo por parte del director General de Colegio de Bachilleres de Chiapas, Jorge Enrrique Hernández Bielma, quien hasta la fecha no ha dado audiencia alguna para dar solución a esta problemática, el personal del Plantel, apoyado de los padres de familia y alumnos preocupados por la incertidumbre del futuro de la escuela, están determinados a tomar otras medidas para hacerse escuchar y recibir pronta solución a esta situación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: