Al momento
Inicio » Especial » Invita Fernando Castellanos al “Corredor Cultural”

Invita Fernando Castellanos al “Corredor Cultural”

corredor-cultural-640x429

05 Febrero 2017/ Tuxtla Gutiérrez. El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, invitó a la ciudadanía en general a ser parte de las actividades que se desarrollarán en “Corredor Cultural”, que tradicionalmente se realiza el primer domingo de cada mes.

Las actividades del “Corredor Cultural”, se desarrollarán este domingo 5 de febrero de 11 de la mañana a 4 de la tarde, en el lobby del Museo Regional de Chiapas.

En este evento se contará con la participación de diversas instituciones culturales, entre ellas, asociaciones, colectivos y grupos independientes, quienes participarán con exposiciones artísticas, como talleres de manualidades, convivencia con mascotas rescatadas, círculos de lectura, exhibición de artesanías por parte del Museo de Paleontología, así como bailes y exposiciones fotográficas.

La entrada al Corredor Cultural es libre y forma parte de las acciones a favor de la promoción y difusión a la cultura emprendidas por el Gobierno de la ciudad, encabezadas por el presidente Fernando Castellanos Cal y Mayor.

 

A %d blogueros les gusta esto: