Al momento
Inicio » Especial » Regresan los Jueves de Audiencia Ciudadana a Tuxtla Gutiérrez

Regresan los Jueves de Audiencia Ciudadana a Tuxtla Gutiérrez

audiencia-640x374 (2)15 enero 2017

Esta semana se reactivó el programa Jueves de Audiencia Ciudadana, donde el presidente de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, acompañado de sus funcionarios municipales, atendió a cientos de personas que se dieron cita en el patio central del Ayuntamiento.

Entre las peticiones que se atendieron fueron problemas de alumbrado público, agua potable, drenaje, entre otras problemáticas que fueron canalizadas a la instancia municipal correspondiente. También el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside Martha Muñoz de Castellanos se hizo presente atendiendo a la población, mediante programas de corte de cabello, atención jurídica, entre otros.

Olga Lidia Serrano, de la colonia La Misión, acompañó a su padre para solicitar una prótesis de pierna, ya que la que usa tiene más de 10 años y se encuentra en malas condiciones. Al ser atendidos directamente por Fernando Castellanos, dijeron estar satisfechos por el trato y la atención recibida.

De igual forma Guadalupe de Jesús González, de la colonia Agua Azul, agradeció el apoyo del presidente municipal. “Traje a mi niña aquí con el presidente Fernando y me apoyó muy bien, está bien que está apoyando a la gente pobre y ahorita tuve la oportunidad de pasar hablar con él”.

Por su parte, Jorge Argûeta, persona con discapacidad, recibió en el momento el bastón que solicitó y el cual dijo, lo ayudará a desarrollar mejor sus actividades diarias. “Ha sido una gran satisfacción saber que hay presidentes municipales con atención a las personas con discapacidad, es un presidente dado a su gente y a su pueblo, siga así con optimismo que no falle porque Tuxtla lo necesita”.

A %d blogueros les gusta esto: