Al momento
Inicio » Chiapas » Buscan a Hombre desaparecido en Cintalapa

Buscan a Hombre desaparecido en Cintalapa

Valeriano Hernández Velázquez

Carlos Salazar

Corresponsal

Cintalapa.- Solicitan a la procuraduría general de justicia del estado apoyo para localizar a un hombre que se encuentra desaparecido desde hace días.

El desaparecido se llama Valeriano Hernández Velázquez tiene 23 años de edad, vive sobre la 8ª poniente entre 4 y 5 sur en esta ciudad, trabajaba como tortillero ambulante.

Su esposa, dijo a las autoridades que cuando salió vestía pantalón azul, playera amarilla, chamarra negra, y se fue a bordo de una motocicleta color negra marca Vento motor 150cc, no llevo su celular ni sus credenciales, por lo que piensa que algo malo lo pudo suceder.

La mujer del desaparecido dijo que se han acercado a la fiscalía del ministerio público a pedir ayuda pero les dijeron que tenían que esperar las 72 horas para poder ser reportado como desaparecido.

Los familiares de Valeriano, indicaron que no tenía problemas legales con nadie por eso se hace mucho más extraña su desaparición, y al ver que los días pasan y no saben nada de él, pidieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)  su ayuda para poder encontrarlo.

A %d blogueros les gusta esto: